Wesley Safadão prepara magna fiesta en Cancún

1104
Wesley Safadão prepara magna fiesta en Cancún
  • Esta auténtica fiesta comandada por el talentoso artista Safadão te animará a mover los pies con su ritmo irresistible de Brasil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Wesley Safadão, uno de los cantantes más influyentes de la música brasileña, considerado el artista más taquillero del momento, prepara el titánico festival musical “Weekend WS” con artistas invitados, candente música y un gran ambiente, teniendo como escenario principal el azul turquesa de las playas de Cancún.

Será del 8 al 12 de octubre cuando el brasileño, rey de las redes sociales con más de 50 millones de seguidores, se presente en el Gran oasis Cancún para armar tremenda fiesta caribeña deleitando a todos sus fanáticos con sus grandes éxitos que lo han dado a conocer.

Esta auténtica fiesta comandada por el talentoso artista oriundo de Brasil, te animará a mover los pies con el ritmo irresistible de Safadão, que como muchos de los artistas de este país, lleva el ritmo y la alegría en la sangre.

El también compositor ofrecerá un espectáculo en vivo y muy colorido, bañado en luces y con puesta en escena digna de una gran fiesta brasileña, con sus grandes temas como  “Igual Ela, Só Uma”, “Romance com Safadeza” y “Solteiro Desapegado” que no podrán faltar.

La fiesta será all inclusive de 3 días, en el resort Grand Oasis Cancún y contará con la participación de invitados especiales como Matheus y Kauan, Bell Marques, Falcão y Eric Land.

El concierto de Wesley es uno de los más esperados. En la pandemia, el artista ha logrado records impresionantes con sus lives musicales, uno de ellos logró alcanzar la impresionante marca de 700 mil espectadores simultáneos, con un total de 1,5 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Adele: ¿lista para volver a los escenarios?