Arma PSG equipo sin gastar mucho

428
Arma PSG equipo sin gastar mucho
  • El PSG ha contratado este verano a Sergio Ramos, Messi, Giorginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma gratis, el único gasto que reportó fue por el lateral Achraf Hakimi.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Paris Saint-Germain (PSG) hizo oficial la contratación de Lionel Messi. El argentino de 34 años se convierte en el quinto fichaje para esta temporada, el cuarto que llega gratis. El equipo propiedad del Fondo Soberano de Inversión de Qatar, ha contratado este verano a Sergio Ramos, Messi, Messi, Giorginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma gratis, el único gasto que reportó fue por el lateral Achraf Hakimi, por 60 millones de euros y pertenecía al Inter.

El primero en llegar fue el defensa central Sergio Ramos. El ex capitán del Real Madrid arribó a la capital de Francia, luego de no concretar una renovación con los ‘Merengues’. El español de 34 años firmó un acuerdo con el PSG por dos temporadas.

A ese fichaje se sumó, Georginio Wijnaldum, el neerlandés dejó al Liverpool tras terminar su contrato. El mediocampista reveló que el Barcelona lo buscó, pero optó por el club parisino debido a que conoce a Mauricio Pochettino, técnico del equipo, con quien coincidió en Tottenham. Wijnaldum tiene contrato hasta el 2024.

Mientras que Achraf Hakimi, quien es canterano del Real Madrid, jugó con el Inter la temporada pasada y salió campeón de la Serie A. El marroquí firmó por el PSG un contrato por 60 millones de euros y cinco temporadas. El único fichaje por el cual desembolsaron algo.

Después arribó Gianluigi Donnarumma, el portero de la selección italiana venía de terminar su contrato con el Milan y ganar la Eurocopa. Ahora espera jugar las cinco temporadas en París.

La ‘joya de la corona’ en los agentes libres fichados es Lionel Messi, el argentino no logró un acuerdo con el Barcelona. Según L’equipe, el PSG pagará cerca de 40 millones de euros en sueldo al futbolista.

Te puede interesar: OFICIAL: Messi es jugador del PSG