Inicia Omar Echeverría concentración en CDMX

365
Inicia Omar Echeverría concentración en CDMX
  • Echeverría Espinoza ganó su pase a Tokio tras coronarse en el Campeonato Parapanamericano de Tiro con Arco realizado en Monterrey, Nuevo León. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Omar Echeverría viajó a la Ciudad de México, para iniciar la concentración previa al viaje rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

El playense permanecerá en la capital del país hasta el 19 de agosto, para luego trasladarse a Japón, donde a partir del 26 de agosto, tendrá su participación en la justa veraniega. 

“Me siento muy satisfecho por el trabajo que he realizado junto a mi entrenadora. Hemos ya hecho nuestra parte y hemos estado muy bien enfocados para buscar los mejores resultados. Estamos muy conscientes de la posición que tenemos, vamos para superar nuestras propias marcas y venir con la frente en alto”, comentó el arquero de 39 años. 

Echeverría Espinoza ganó su pase a Tokio tras coronarse en el Campeonato Parapanamericano de Tiro con Arco realizado en Monterrey, Nuevo León y formará parte de la delegación mexicana conformada por 60 atletas que buscarán el podio en Tokio. 

Para estos Juegos Paralímpicos, México tendrá 31 paratletas en la rama varonil y 29 en la femenil, que competirán en 11 deportes como, para atletismo, boccia, ecuestre, judo, para natación, powerlifting, remo, para taekwondo, tenis de mesa, para triatlón y tiro con arco sobre silla de ruedas.

Te puede interesar: Paratletas mexicanos arriban a Tokio 2020