Se recupera Marco Antonio Muñiz de una hernia

349
Muñiz
  • Marco Antonio Muñiz fue operado de una hernia abdominal este martes, con resultado satisfactorio; lo dieron de alta el mismo día.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Muñiz, quien se retiró de la vida pública en 2013, fue intervenido quirúrgicamente de una hernia abdominal, con resultado satisfactorio.

Su hijo Toño confirmó que “El Lujo de México” fue operado este martes, entre las 13:00 y 15:00 horas, en el Hospital ABC, y casi de inmediato fue dado de alta.

“Yo lo llevé al hospital y estuve con él, y mi hermana Mariana fue quien lo llevó a casa. Ella le tomó una foto saliendo del hospital y se ve muy bien”, dijo en entrevista el también cantante y actor.

El hermano de “Coque” Muñiz dijo que su padre, de 88 años, sentía una bola en la ingle desde hace unos meses y que luego de dolores intensos y una revisión, le programaron la cirugía ambulatoria.

“Al doctor que lo iba a operar le dio covid, y tuvo que cambiar de médico. Sí hubo unas complicaciones porque la hernia estaba abrazada a unos órganos, por eso tardaron un poco, pero afortunadamente salió muy bien”, precisó Muñiz.

Por instrucciones de los galenos, el intérprete de “Quiero Abrazarte Tanto” deberá permanecer al menos 10 días en reposo total para la cicatrización y reevaluación clínica.

Toño agregó que su papá está entusiasmado porque en unas semanas dará entrevistas para promocionar un álbum de colección que editó el sello Orfeón.

Te puede interesar: Evalúan allegados trasladar a Vicente Fernández a Houston