Cerrará en Cancún ‘Tour 2021’ de Cristian Nodal

6336
Cerrará en Cancún Tour 2021 de Cristian Nodal
  • Nodal es el primer solista de regional en lograr un lugar dentro del top 3 de “Lo Más Escuchado del año” y, desde su debut, ha ido en ascenso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q ROO.- Después de un año de exitosas presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana, el joven cantante más famoso del regional mexicano y pop Christian Nodal, cerrará su “Tour 2021” a nivel nacional en Cancún, con una única presentación en el estadio Andrés Quintana Roo el próximo 30 de octubre.

El rey de la taquilla, llega a la joya del caribe a culminar su gira “Ay Ay Ay!”, en México, y aunque los espectáculos en vivo fueron los últimos en reactivarse por la complicada situación de la pandemia de Covid-19, el cantante de “Te fallé” ya tiene vendidas la mayoría de las fechas de “botella tras botella US tour 2022”, en Estados Unidos.

Será este 30 de octubre, cuando el cantante oriundo de Caborca, Sonora se presente por primera vez en tierras quintanarroenses para deleitar con dos horas de espectacular show a todos los fanáticos que gustan de la música regional mexicana.

Nodal es el primer solista de regional en lograr un lugar dentro del top 3 de Lo Más Escuchado del año y, desde su debut, ha ido en ascenso, el cantante de tan solo 22 años de edad ha pisado las mieles del éxito, desde su primer sencillo “Adiós Amor” se logró colocar en las listas de popularidad y su video alcanzó millones de reproducciones, apilando al joven en el artista más popular del año.

Nodal en muy pocos meses se convirtió en un suceso, su estilo “Romántico y Bravío” impone un nuevo sonido para crear éxitos, y su ritmo “Mariacheño” se convirtió en una revolución musical.

Por lo que prometen que este concierto que ofrecerá en Cancún sea inolvidable, pues el sonorense llegará acompañado de su banda en vivo y de una magna producción.

Jazo producciones en conferencia de prensa anunció un concierto de la más alta calidad, trayendo a Cancún el Tour 2021 de Cristian Nodal, quien se presentará este 30 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Las promotoras están conscientes de la situación por la que pasa el mundo actualmente, por lo que la puesta en escena del evento será en estricto apego a las medidas de salud establecidas como lo son el aforo controlado y la sana distancia.

El estadio Andrés Quintana Roo, sede elegida para el concierto, cuya fecha será el sábado 30 de octubre, cuenta con un aforo máximo de 20 mil personas, por lo que sólo se admitirá un aforo de 6,000 personas en el concierto, con el fin de respetar con éxito la sana distancia.

Las sillas estarán colocadas en parejas y separadas por metro y medio de distancia con las demás. Será indispensable presentar en la entrada del evento su certificado de vacunación o, en caso de no contar con uno, una prueba de antígenos negativa con un tiempo no mayor a 72 horas anterior al evento.

Los boletos estarán disponibles para su venta en línea a partir de este viernes 13 de agosto a través de mistickets.com.mx y en puntos de venta a partir del 1 de septiembre.

Precios de los boletos:

  • ZONA FAN: $3,500
  • DIAMANTE: $3,000
  • VIP: $2,400
  • ORO: $1,800
  • PREFERENTE: $980
  • GENERAL: $650

Te puede interesar: Wesley Safadão prepara magna fiesta en Cancún