Contrata Inter Playa a portero campeón de Liga Premier

660
Contrata Inter Playa a portero campeón de Liga Premier
  • El nuevo portero del Inter Playa del Carmen jugó los 28 partidos entre etapa regular y liguilla con Irapuato, sumando un total de dos mil 515 minutos en el terreno de juego.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen presentó a Héctor Armando Lomelí como su nuevo portero, quien viene de ser campeón con el Irapuato en la Liga Premier. Los playenses esperan que el guardameta proyecte seguridad en el próximo torneo Apertura 2021 de la Serie A, que regresa al formato de torneos cortos.

“Me siento muy motivado y muy comprometido con este nuevo reto en mi carrera. Feliz por poder venir a aportar mi granito de arena a esta bonita institución que cuenta con muchos compañeros con la misma ilusión que la mía”, comentó Lomelí de 27 años.

El portero jugó los 28 partidos entre etapa regular y liguilla con Irapuato, sumando un total de dos mil 515 minutos en el terreno de juego. En la temporada pasada logró mantener el cero en su portería en 12 juegos.

El nuevo integrante del Inter Playa ve a un equipo con dinámica, capaz de conseguir los objetivos trazados por el director técnico Carlos Bracamontes. A pesar de que llega como campeón, Lomelí deberá pelear por un lugar junto con sus compañeros de portería Rodrigo Calderón y Hugo Reséndiz.

“Yo veo a un equipo joven, con muchas ganas de trascender y con buena base para poder pelear por el título. Vamos a dar lo máximo para poder poner al Inter Playa del Carmen en los primeros lugares con el apoyo de nuestra gente”, agregó el guardameta.  El Apertura 2021 de la Segunda División comenzará el 17 de diciembre, donde el Inter Playa compartirá el Grupo Dos junto a equipos como Cafetaleros de Chiapas, Cañoneros, Deportivo Dongu, Escorpiones, Inter Querétaro, Irapuato, La Piedad, Leviatán, Lobos ULMX, Montañeses, Sporting Canamy, Yalmakán Chetumal y Zap.

Te puede interesar: Saca Correcaminos cuatro puntos de Cancún