Descartan Packers a Rodgers en juegos de pretemporada

705
Descartan Packers a Rodgers en juegos de pretemporada
  • El entrenador Matt LaFleur dijo que “probablemente no juegue” Aaron Rodgers los tres partidos de pretemporada que tienen programados en agosto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Packers toman sus precauciones. El entrenador Matt LaFleur dijo que “probablemente no juegue” Aaron Rodgers los tres partidos de pretemporada que tienen programados en agosto, por lo que el suplente Jordan Love estará ‘al frente de los controles’ en la ofensiva de Green Bay.

Este fin de semana, los Packers enfrentarán a los Texans en su primer juego de pretemporada, mientras que el 21 de agosto se medirán ante los Jets y cerrarán su preparación contra los Bills el 28 de ese mes. En la Semana 1 de la temporada de NFL debutarán contra los Saints el 12 de septiembre.

La ausencia de Rodgers tiene poca relación con respecto a su disputa con la directiva, por la que faltó a los entrenamientos voluntarios este verano. Sin embargo, el quarterback no ha sido frecuente en los juegos de pretemporada en años previos.

En 2019, Aaron Rodgers sólo estuvo en el tercer juego de pretemporada, sin embargo este se canceló debido a las condiciones del campo. El último partido de preparación para el mariscal fue en 2018, cuando estuvo en una serie ofensiva de siete jugadas. Desde el 2015, el quarterback titular no participa en más de tres series por partido.

LaFleur expresó su confianza en Jordan Love, quien volverá a jugar tras un año y medio. El jugador elegido en 2020 no jugó en su temporada de novato y espera tener acción este 2021.

Te puede interesar: Confían Bucs en regreso de Brady contra Bengals