Fijan Messi y PSG como objetivo la Champions

1008
Fijan Messi y PSG como objetivo la Champions
  • Lionel Messi fue presentado como jugador del París Saint-Germain, el ex jugador del Barcelona tiene un objetivo muy claro en Francia, ganar la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Con una sonrisa en el rostro y la playera en lo alto, Lionel Messi fue presentado como jugador del París Saint-Germain, el ex jugador del Barcelona tiene un objetivo muy claro en Francia, ganar la Champions League, trofeo que se le ha negado al PSG, pese a las millonarias inversiones hechas en la última década.

“No es fácil ganar la Champions. Puedes tener el mejor equipo del mundo y eso no te asegura que la vas a ganar. Eso la hace tan linda, tan importante y todo el mundo la quiere ganar. Mi objetivo es poder ganar otra Champions y creo que llegué al lugar indicado para buscarla”, dijo Messi, quien levantó cinco veces ‘la Orejona’ con el Barcelona.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG fue en la misma línea que el argentino y tras darle la bienvenida, reiteró el objetivo. “Tenemos una gran ambición en nuestro proyecto, y ahora esto culmina con la llegada del mejor jugador del mundo. Ojalá Messi pueda conseguir muchos trofeos con sus compañeros, que son los mejores del mundo”, reiteró el directivo.

Este verano, el PSG fichó a cinco futbolistas, cuatro de ellos llegaron como agentes libres: Sergio Ramos, Lionel Messi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnaruma. El presidente del PSG fue cuestionado por una posible violación al Fair Play financiero de la UEFA.

“Seguimos la regulación del Fair Play desde el primer día. Antes de hacer cualquier cosa, nuestro equipo financiero verifica todo. Teníamos la capacidad de fichar a Messi y siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París”, señaló. Por último, Messi dijo que le dolió mucho dejar al Barcelona, pero le hizo feliz llegar a París.

Te puede interesar: OFICIAL: Messi es jugador del PSG