Lanzan curso de Administración Teatral

965
curso
  • El productor Mauricio Baylón impartirá el curso Producción, Operación y Administración Teatral, a través de la plataforma Teatranding.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Con el objetivo de brindar las herramientas adecuadas para la profesionalización del quehacer escénico, el productor Mauricio Baylón lanzó el curso Producción, Operación y Administración Teatral.

A lo largo de 20 horas, que se repartirán en 5 sesiones, el productor ejecutivo de obras como Ihiijim, La Mujer sin Canto, La Hechicera Malinalxóchitl y Largos Años os Gocéis le dará a los estudiantes las bases para sostener un proyecto teatral de forma profesional.

En el programa se estudiará la labor de la producción teatral en diversos modelos y la aplicación de las herramientas administrativas para lograr la organización funcional de empresas culturales.

Además, habrá sesiones grabadas, agenda de contactos de ponentes y participantes así como material de exposición.

Las sesiones serán en vivo y se llevarán a cabo vía zoom, los sábados del 14 de agosto al 11 de septiembre en un horario de 13:30 a 17:30 horas

Tendrá un costo de 1,650.00 pesos al público en general, y de 1,400.00 pesos para alumnos recién egresados de cualquier licenciatura.

Para mayor información e inscripciones se puede enviar un mail a teatranding@gmail.com o un mensaje a las cuentas de Instagram y Facebook @teatrandingmx.

Para consultar el temario completo del curso se puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/CursoProducciónTeatral.

El curso será impartido a través de Teatranding, una plataforma educativa enfocada en unificar los conocimientos sobre la teoría y práctica del trabajo teatral.

Mauricio Baylón es egresado de la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la UNAM y fue beneficiario del programa de Fomentos a Proyectos y Coinversiones Culturales 2019 del Sistema de Apoyo a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA).

Actualmente, es productor general del Festival Internacional de Teatro Clásico MX y asistente ejecutivo en Dave Handy Shop.

Te puede interesar: Ordena juez: que pase Laura Bozzo a la cárcel