Nombran nuevo director de Tránsito en Cancún

428
Tránsito
  • Ezequiel Segovia Góngora fue nombrado como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q.ROO.- Ezequiel Segovia Góngora fue nombrado como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, dio a conocer la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Segovia es Licenciado en Derecho e ingresó a la corporación en el 2009, desempeñando funciones como supervisor, coordinador y titular de la unidad operativa.

En su comunicado, la Secretaría dio a conocer que este movimiento en una de las principales Direcciones de la Corporación logrará resultados positivos inmediatos, ya que es una transformación policial que genera confianza, fortalece la vinculación con la sociedad y reestructura las estrategias de atención para beneficio de las y los benitojuarenses.

Este nuevo nombramiento ocurre tras la salida del director anterior, Jaime Joel Lira, quien fue destituido del cargo el pasado 9 de agosto por presunta violencia contra su esposa. La Fiscalía General de Quintana Roo aún no ha dado un avance sobre la investigación de este caso.

“El respeto y el cuidado hacia las mujeres son una prioridad para la institución, y tenemos la instrucción precisa de no aceptar un solo acto en su perjuicio”, declaró el lunes pasado Rubén Oyarvide Pedrero, encargado municipal de Seguridad Pública.

Te puede interesar: Mejoran instalaciones de Tránsito Municipal