Veta UEFA público visitante en Eliminatorias al Mundial

363
Veta UEFA público visitante en Eliminatorias al Mundial
  • A través de un comunicado la UEFA indicó que debido al aumento de casos de Covid-19 en Europa, se optó por bloquear a los aficionados visitantes. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La UEFA prohibirá el acceso al público visitante durante las próximas Eliminatorias al Mundial 2022, debido al aumento de casos de Covid-19 en Europa, la organización notificó que el veto será en los partidos de la Fecha FIFA del 1 al 8 de septiembre.

A través de un comunicado la UEFA indicó que “el reciente aumento de casos de Covid-19 en Europa, combinado con el gran número de partidos que se jugarán durante septiembre en la ventana internacional”, se optó por bloquear a los aficionados visitantes. 

Esta medida es similar a la tomada durante las rondas clasificatorias a los torneos de clubes en la UEFA, como la Champions y Europa League. Sin embargo, la organización sí permitirá el acceso al público local, en algunos juegos, incluso al máximo de su capacidad.

El Puskas Arena de Budapest en Hungría fue de los primeros en abrir al 100 por ciento, durante la Eurocopa, con todos los asistentes vacunados. Mientras que la Final de dicho torneo en Wembley, Inglaterra, asistieron más de 65 aficionados. La Asociación de Futbol Inglesa dijo que la entrada de visitantes será revisada para los partidos internacionales de octubre y noviembre.

Te puede interesar: Arma PSG equipo sin gastar mucho