Vive Westbrook ‘un sueño’ en LA

599
Vive Westbrook un sueño en LA
  • La franquicia cambió a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y su primera elección del Draft 2021 a los Wizards, todo por Westbrook.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers presentaron a Russell Westbrook como uno de sus refuerzos para la próxima campaña. El ex jugador de los Wizards admitió que es “un sueño” volver a Los Ángeles, ciudad donde nació y más jugar al lado de LeBron James, por lo que no esconde el hecho que deben buscar el campeonato en la NBA.

“Siendo de Los Ángeles, siempre deseas jugar para tu equipo local… es irreal, creo que todavía no me he dado cuenta, ser de LA, crecer no muy lejos de aquí y poder ver los desfiles… ser un fanático de los Lakers, pero ahora todo está llegando al punto de partida para mí”, dijo Westbrook, quien usará el número cero en su playera.

Russell reveló que una conversación con LeBron James lo convenció de fichar con los Lakers. “(LeBron) es uno de los mejores jugadores y su habilidad para hacer todo en la cancha me permite simplemente resolverlo. Vengo a un equipo de calibre de campeonato y mi trabajo es asegurarme que (James) pueda hacer su juego más fácil”, .

La franquicia cambió a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y su primera elección del Draft 2021 a los Wizards, todo por Westbrook y así armar un equipo competitivo.

Te puede interesar: Renueva Doncic con Mavs por cinco temporadas más