Inician Bundesliga Premier League y Liga Española

376
Inician Bundesliga Premier League y Liga Española deportes
  • La acción comienza en la Bundesliga, cuando el campeón Bayern Munich visite el Mönchengladbach en el Borussia Park.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes inicia la actividad en tres de las más importantes ligas de Europa: la Premier League en Inglaterra, la Bundesliga en Alemania y La Liga en España, esta última que vivirá una temporada histórica, con la salida de Messi de sus reflectores, quien fue a parar a Francia. Sin embargo, campeonato le dará la oportunidad a otros clubes y futbolistas de acaparar los reflectores.

La acción comienza en la Bundesliga, cuando el campeón Bayern Munich visite el Mönchengladbach en el Borussia Park. Los ‘bávaros’ buscarán su décimo título consecutivo de liga y lo harán ahora estrenando técnico, Julian Nagelsmann de 34 años tomará el mando del equipo que ganó una Champions y un Mundial de clubes bajo el mando de Hans-Dieter Flick.

En Inglaterra, la Premier League comenzará con el partido entre Brentford y el Arsenal, los ‘Gunners’ terminaron en octavo lugar la temporada pasada, fuera de los puestos de competiciones europeas, por lo que su meta será recuperar terreno. El campeón, Manchester City debutará hasta el domingo 15 de agosto, ante el Tottenham y el Chelsea, actual monarca de Europa, tendrá acción el sábado contra el Crystal Palace.

La Liga Española vivirá una temporada distinta, donde el Valencia y el Getafe abrirán la primera fecha el viernes. Mientras que el campeón de la temporada 2020-2021, Atlético de Madrid jugará el domingo ante el Celta de Vigo. El Barcelona vivirá su primer partido oficial sin Lionel Messi en la plantilla cuando enfrente a la Real Sociedad ese mismo día. En tanto, Carlo Ancelotti hará su regreso oficial como técnico del Real Madrid el sábado 14 de agosto ante el Alavés.

Te puede interesar: Fijan Messi y PSG como objetivo la Champions