Piensa Clío Bárcenas en Panamericanos y Mundial

246
Piensa Clío Bárcenas en Panamericanos y Mundial
  • Clío Bárcenas se convirtió en triple medallista de los Juegos Nacionales de la CONADE 2021, con una plata en Equipos, bronce en Dobles y bronce en Singles.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La tenimesista quintanarroense, Clío Bárcenas continúa con su preparación rumbo a tres eventos internacionales que sostendrá en lo que resta del año. En la primera mitad del año, la cancunense de 19 años se convirtió en triple medallista de los Juegos Nacionales de la CONADE 2021, con una plata en Equipos, bronce en Dobles y bronce en Singles.

Bárcenas también participó en el Broward Table Tennis Club Summer Camp con la Selección Nacional de Tenis de Mesa que se concentró durante 15 días en Miami, Florida, donde compitió contra atletas de Estados Unidos, Perú, Colombia, Venezuela, Nigeria y Puerto Rico. 

Los certámenes internacionales que tiene en puerta la quintanarroense son: el Torneo Panamericano de la especialidad, que se realizará del 12 al 18 de septiembre en República Dominicana, el Mundial de Tenis de Mesa en Houston, Texas, del 23 al 29 de noviembre y los Juegos Panamericanos Juveniles del 25 de noviembre al 5 de diciembre con sede en Cali, Colombia.  “Mis expectativas en los Juegos Panamericanos Juveniles son quedar en la zona de medallas en Equipos, Dobles, Dobles Mixtos y buscar el individual y en el Mundial espero aprender de los mejores del mundo, ahí sí está más difícil ganar medalla, pero voy a poner todo de mí para seguir mejorando”, comentó Bárcenas Escalona, quien en septiembre volverá a otra concentración con la Selección Mexicana en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Alista Circuito de Natación en QR