Dan ‘Bucs’ chance a novatos; tiene Brady pocas jugadas

352
Dan Bucs chance a novatos; tiene Brady pocas jugadas
  • Tom Brady pudo participar en un par de jugadas, lo que significa que está mejor de su cirugía, lo malo es que fue una derrota 14-19 ante los Bengals.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Buccaneers jugaron su primer partido de pretemporada el fin de semana. La buena es que Tom Brady pudo participar en un par de jugadas, lo que significa que está mejor de su cirugía, la mala, es que fue una derrota 14-19 ante los Bengals y la inesperada, fue la actuación del novato Kyle Trask, como quarterback, quien se llevó los elogios del entrenador, Bruce Arians.

Trask fue elegido en la segunda ronda del Draft de este año, el mariscal de campo de la Universidad de Florida fue candidato al Trofeo Heisman. En su primera actuación con los campeones de la NFL, el novato completó cuatro pases, tuvo cinco intentos y logró 35 yardas.

“(El desempeño de Trask) fue muy bueno. Él estuvo sobresaliente en cada oportunidad que tuvo. Tuvo el balón en sus manos. La última jugada probablemente su único fallo, no fue ni siquiera un mal lanzamiento, no había nadie abierto. Está mejorando y me gusta donde está”, destacó Arians, sobre el desempeño del mariscal de campo. Tom Brady, apenas vio acción en dos jugadas, completó una y logró nueve yardas. El veterano se recupera de una cirugía, por lo que contar con más opciones de reserva en buen momento, ayudará a los ‘Bucs’ para defender el campeonato.

Te puede interesar: Chocan NFL y antivacunas