Destacan Jaguars labor de Lawrence en debut

766
Destacan Jaguars labor de Lawrence en debut
  • Trevor Lawrence debutó en la pretemporada con una captura, sin embargo, se repuso de la situación para acabar con seis pases completos en nueve intentos y 71 yardas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Jaguars vieron en acción a Trevor Lawrence, el novato mariscal de campo debutó en la pretemporada… con una captura, sin embargo, se repuso de la situación para acabar con seis pases completos en nueve intentos y 71 yardas. Jacksonville perdió 13-23 ante los Browns, pero el ‘coach’ Urban Meyer destacó la reacción del quarterback.

“(Lawrence) ciertamente no fue espectacular. Tenemos que ejecutar mejor, debemos protegerlo mejor y debemos tener a todos los receptores sanos y que jueguen mejor”, recalcó el entrenador de los Jaguars. Meyer destacó también el pase de 35 yardas que lanzó Trevor a Marvin Jones, que terminó en una conversión de tercera oportunidad.

“Me sentí certero. Obviamente, la primera jugada no fue lo que hubiera querido en mi primera jugada en la NFL, pero luego de eso, creo que hice un buen trabajo. Nos comunicamos bien en la línea, los linebackers hicieron un buen trabajo en la protección. Al menos una de esas capturas fue por mi culpa, por quedarme el balón demasiado tiempo. Es algo en lo que trabajaré. Maniobrar en la bolsa es algo en lo que siempre hago”, dijo Lawrence.

El mariscal de campo fue la primera elección del Draft 2021 para los Jaguars, después de un paso destacado por el futbol americano colegial. El novato sabe que debe aprender a deshacerse del balón de forma más rápida y así evitar las capturas, como le sucedió dos veces en el partido.

“Estuve en la bolsa todo el tiempo. Al final, terminé escapando de la presión… realmente no corrí fuera de la bolsa, pero todos tienen ese conteo mental de ‘De acuerdo, la jugada no está funcionado como se diseñó’, añadió.

Jacksonville jugarán ante los Cowboys el próximo fin de semana su segundo partido de pretemporada.

Te puede interesar: Dan ‘Bucs’ chance a novatos; tiene Brady pocas jugadas