Equipos de QR afilan sus armas en pretemporada

224
Equipos de QR afilan sus armas en pretemporada
  • Pioneros Junior quiere ser el equipo protagonista en la TDP, por lo que en esta pretemporada sacarán lo mejor de cada uno en el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior continúan con sus trabajos en la pretemporada, rumbo a la Tercera División Profesional. El equipo de Solidaridad se enfoca en el trabajo físico de cara al inicio del campeonato, que está pactado para el próximo 10 de septiembre. Con el objetivo de terminar en los primeros lugares y así avanzar a la siguiente ronda.

“Vamos bien, el equipo está trabajando muy fuerte en la pretemporada, con el único objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, expresó el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa. El estratega de Inter Playa buscará acceder a la Liguilla en esta división, luego de un paso agridulce con los Pioneros, por lo que tendrá su oportunidad de revancha.

La base del equipo playense será de sus fuerzas básicas, acompañada de algunas incorporaciones hechas durante el mercado de verano.  El trabajo físico corre a cargo del profesor Carlos Parra, mientras que las indicaciones técnico-tácticas son supervisadas y dirigidas por Jácome y su auxiliar Pepe Carmona. Los porteros entrenan con Javier Hermengildo.

Mientras que en el campamento de los cancunenses, saben que sin el equipo de Segunda División, la filial de Tercera sabe que es su oportunidad de tener protagonismo, por lo que elementos como Paul Rivas intentarán consolidarse, con la esperanza de buscar un lugar en la siguiente categoría, la próxima campaña.

“Vamos a ser un equipo protagonista, debemos siempre estar arriba y por eso esta pretemporada intensa, que nos hará sacar lo mejor de nosotros, queremos llegar a esa fecha uno en el mejor nivel físico y futbolístico”, dijo el delantero de los Pioneros Junior, quien ha sido el capitán del equipo y cuenta con 10 goles vistiendo la playera de los cancunenses.

Te puede interesar: Inician Bundesliga Premier League y Liga Española