Hace Jake Paul lista de rivales

757
Hace Jake Paul lista de rivales
  • La última cartelera de Jake Paul contra Ben Askren, generó más de 65 millones de dólares y vendió 1.2 millones de pagos por eventos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ‘influencer’ Jake Paul aún no sube al ring para pelear contra Tyron Woodley, pero eso no lo impide presentar una lista de sus futuros oponentes. El ‘youtuber’ publicó en redes sociales los nombres de peleadores que le gustaría enfrentar, entre los que destacan peleadores de artes marciales mixtas como Nate Díaz, Conor McGregor o Kamaru Usman y boxeadores como Saúl Álvarez y Gervonta Davis.

La lista incluía también el nombre de su hermano Logan, sin embargo, en una entrevista posterior reveló que sus padres le tiene prohibido enfrentarse a él.

Paul peleará contra Woodley (ex campeón de UFC) el próximo 29 de agosto. Esta será su cuarta pelea como boxeador con licencia profesional. En ocasiones anteriores, peleadores como el ‘Canelo’ o McGregor han criticado y menospreciado el trabajo de los hermanos (Jake y Logan) Paul dentro del ring, al considerar que son una falta de respeto para el boxeo.

Woodley fue campeón de peso wélter de la UFC y aceptó la pelea contra el ‘youtuber’. Para esta función de boxeo entrenó con el Floyd Mayweather Jr., quien enfrentó a Logan Paul en junio de este año.

La última cartelera de Jake Paul contra Ben Askren (otro peleador de MMA), generó más de 65 millones de dólares y vendió 1.2 millones de pagos por eventos.

Te puede interesar: Mundo del futbol da el último adiós a Gerhard Müller