Ofrecerá Aeroméxico ruta directa Cancún-Sao Paulo

242
Aeroméxico
  • Aeroméxico anunció ruta de temporada Cancún-Sao Paulo, Brasil, que arrancará el próximo 15 de diciembre y hasta el 17 de abril de 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico anunció su nueva ruta de temporada Cancún-Sao Paulo, Brasil, que arrancará operaciones el próximo 15 de diciembre y estará disponible hasta el 17 de abril de 2022.

Para esta ruta, se ofrecerán tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingos, utilizando aviones Boeing 787 Dreamliner, informó la aerolínea en un comunicado.

Aeroméxico ha operado Brasil desde hace más de dos décadas y con esta ruta, incrementará 43 por ciento su oferta de asientos mensuales entre ambos países, explicó.

Esta nueva ruta temporal se suma a las que Aeroméxico anunció la semana pasada con vuelos directos desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid, España.

“La llegada de esta ruta permitirá acortar distancia con América del Sur, fortaleciendo la reactivación turística en la que hemos trabajado de manera gradual y ordenada”, comentó el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Actualmente, Aeroméxico trabaja en su plan de reestructura como parte de su proceso de reorganización financiera bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, al que recurrió de manera voluntaria ante la crisis generada por la pandemia.

Como parte de esta reestructura, la compañía recibió un préstamo de mil millones de dólares de Apollo Global Management y redujo su plantilla laboral como parte de los compromisos adquiridos para recibir este recurso.

Te puede interesar: Cae 11% crédito a las Pymes