Tienen Pumas la mira desviada

269
Tienen Pumas la mira desviada
  • Uno de los delanteros de Pumas este torneo es Juan Dinneno, el argentino anotó cuatro goles el torneo pasado y no marca desde la Jornada 13 en el Guardianes 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pumas viven su peor sequía de gol en ocho años, tras concluir la Jornada 4 del Apertura 2021, los auriazules tienen apenas un gol a favor y cinco en contra, la baja efectividad frente al arco les afecta en la Tabla General, donde son penúltimos, con apenas dos empates y dos derrotas.  De seguir esta tendencia, podrían ‘superar’ su marca más baja sin goles.

Fue en el Apertura 2013 cuando los universitarios registraron de igual forma un gol en las primeras cuatro fechas, con tres tantos en contra, para un registro de dos empates y dos derrotas. En ese torneo terminaron en el último lugar de la tabla general. El campeonato lo inició Antonio Torres Servín, quien fue cesado en la Jornada 8 y lo terminó José Luis  Trejo.

Pero la debacle de goles de los Pumas ya daba signos desde el Guardianes 2021. Apenas unos meses atrás, los universitarios tenían apenas tres goles a favor, dos en contra, con una victoria, dos empates y una derrota, tras cuarto jornadas.

A diferencia del Guardianes 2020, donde en el mismo lapso de tiempo alcanzó los siete tantos a favor, marchaba invicto con dos triunfos y dos igualadas.  En ese último torneo, Pumas alcanzaría la Final y sería subcampeón. 

En Clausura 2019 fueron aún más bajos, con apenas tres tantos en ese mismo lapso de tiempo. Uno de sus mejores arranques fue en el Apertura 2018, con 10 tantos en cuatro partidos.

Los delanteros de Pumas este torneo son Juan Dinneno, el argentino anotó cuatro goles el torneo pasado y no marca desde la Jornada 13 en el Guardianes 2021 contra Pachuca. A él se suma el panameño Gabriel Torres, quien en su primer torneo con los aurizazules anotó apenas un gol. A ellos se unen el canterano Emanuel Montejano y el brasileño José de Oliveira.

Te puede interesar: Inician Bundesliga Premier League y Liga Española