Destacan a atletas mexicanos rumbo a París 2024

214
Destacan a atletas mexicanos rumbo a París 2024
  • La plataforma de los Juegos Olímpicos resaltó una serie de atletas mexicanos que participaron en Tokio 2020 y consideran tienen potencial para traer medallas en París 2024.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La plataforma de los Juegos Olímpicos resaltó una serie de atletas mexicanos que participaron en Tokio 2020 y consideran tienen potencial para traer medallas en la próxima justa de París 2024, entre los mencionados están algunos veteranos y jóvenes que debutaron este año.

A través de su página de internet, los Juegos Olímpicos destacaron el trabajo de Alejandra Valencia, quien consiguió su primera medalla olímpica y la clasificaron como “una de las atletas mexicanas con mejor presente y futuro promisorio”. En París la especialista en tiro con arco disputará su cuarto evento.

También señalaron a las clavadistas Alejandra Orozco quien ya tiene dos preseas y en 2024 llegará con 27 años. “En uno de los momentos más maduros de su carrera y en los que serán sus cuartos Juegos”, indicó la plataforma. Mientras que Gabriela Agúndez, quien ganó un bronce y terminó en cuarto lugar en la prueba individual “mostró que tiene madera para en París 2024, a sus casi 23 años obtener un resultado más alto”.

Por último, la página de los Juegos Olímpicos dijo que la marchista Alegna González, quien terminó en quinto lugar en Tokio 2020, “en los siguientes tres años serán de suma preparación para dar el paso final a las medallas”.

Te puede interesar: Cumple Ana Vázquez su objetivo en Polonia