Firman Embiid y 76ers extensión hasta 2027

271
Firman Embiid y 76ers extensión hasta 2027
  • Con el contrato de Embiid resuelto, los 76ers centran su atención en Ben Simmons, otra pieza clave del equipo, quien es vinculado con rumores de un posible traspaso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los 76ers conservarán a su estrella, Joel Embiid, luego de llegar a acuerdo por 261 millones de dólares hasta la temporada 2026-2027 de la NBA.

De acuerdo con ESPN, el jugador se representó a sí mismo durante las negociaciones. El contrato está garantizado, pero no incluye cláusulas para proteger al equipo en caso de una lesión de gravedad.

Embiid terminó la temporada pasada con un promedio de 28.5 puntos por partidos y 10.6 rebotes, además se ubicó en el segundo lugar de las votaciones por el Jugador Más Valioso. Joel de 27 años ha disputado toda su carrera como profesional con Filadelfia, donde han jugado los playoffs en los últimos cuatro años.

Esta nueva extensión de contrato entrará en vigor a partir de la campaña 2023-2024, donde proyecta un límite salarial de 124 millones de dólares, las ganancias de Embiid absorberán el 35 por ciento de ese monto.

Con el contrato de Embiid resuelto, los 76ers centran su atención en Ben Simmons, otra pieza clave del equipo, quien es vinculado con rumores de un posible traspaso o incluso forzar su salida de Filadelfia.

Te puede interesar: Destacan Jaguars labor de Lawrence en debut