Frustra a LAFC y Carlos Vela mala racha

570
Frustra a LAFC y Carlos Vela mala racha
  • Carlos Vela no ha tenido buenos números en esta campaña, al contar con cinco goles, cinco asistencias y mil 163 minutos en el terreno de juego en 16 partidos disputados. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC viven una mala racha de seis partidos consecutivos sin conseguir la victoria en la Temporada 2021 de la MLS. 

El último triunfo que registraron los angelinos fue el 17 de julio en la Jornada 12, cuando vencieron como locales 2-1 al Real Salt Lake. 

Desde entonces, la escuadra comandada por Bob Bradley, ha cosechado cuatro derrotas y dos empates. En la Fecha 13 perdieron de visita 1-2 ante Timbers de Portland; posteriormente tuvieron dos empates seguidos con marcador de 2-2 ante Vancouver Whitecaps y Minnesota United. En la Jornada 16 fueron goleados en casa 1-4 ante el Sporting de Kansas City, para luego ser superados en el siguiente compromiso 1-2 en territorio del San Jose Earthquakes y este fin de semana fueron derrotados por la mínima diferencia ante el Atlanta United en calidad de visitante. 

Los Ángeles FC se ubican fuera de la zona de Playoffs, ocupando el octavo lugar de la Conferencia del Oeste con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas, con 24 goles a favor y 26 en contra. 

El ‘Bombardero’ no ha tenido buenos números en esta campaña, al contar con cinco goles, cinco asistencias y mil 163 minutos en el terreno de juego en 16 partidos disputados. 

“Está claro si no ganas partidos, es porque la gente no está a su mejor nivel, no está al 100 por ciento y esto se está notando. No hay que buscar pretextos simplemente hay que ver para adelante, hay que trabajar y dar el máximo, para buscar una nueva oportunidad de ganar y ponernos en la posición que el club merece”, dijo Vela. Para la fecha 19, el LAFC buscará poner fin a la sequía de triunfos cuando visite al Vancouver Whitecaps el sábado 21 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio BC Place.

Te puede interesar: Equipos de QR afilan sus armas en pretemporada