Siguen Patriots sin elegir un QB titular

909
Siguen Patriots sin elegir un QB titular
  • Cam Newton vivirá su segunda temporada con los Patriots, sin embargo, su progreso en los entrenamientos de verano han sembrado las dudas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La moneda sigue en el aire para los quarterbacks en Nueva Inglaterra. Cam Newton, mariscal de campo de los Patriots, reveló que el entrenador Bill Belichick no ha informado quién será el titular para el inicio de la temporada en la NFL. A un mes de enfrentar a los Dolphins, los jugadores intentan conseguir el puesto.

“Ustedes (los reporteros) saben que (Bill) no ha dicho eso. Así que el hecho que siquiera hagan esa pregunta, es lo que es”, dijo Newton cuando se le preguntó sobre la elección del quarterback que iniciará la campaña. “Cada día aquí, salgo con la expectativa de mejorar, y es lo único que puedo hacer. Así que controlo eso”, añadió.

En conferencias previas, Belichick ha mencionado que Newton será el titular. El ex jugador de Carolina vivirá su segunda temporada con los Patriots, sin embargo, la elección de Mac Jones en la primera ronda del Draft del 2021 y su progreso en los entrenamientos de verano han sembrado las dudas.

Jones participó en el triunfo de Nueva Inglaterra 22-13 sobre Washington, en la que condujo al equipo en dos jugadas que terminaron en goles de campo, su saldo final fue 13 pases completos en 19 intentos. Ese partido lo inició Cam Newton, quien en una docena de jugadas completó cuatro de siete pases. Sin embargo, apareció un tercero, Brian Hoyer, quien puso dos pases de anotación al final del juego. Newton dijo que no se toma de manera personal estos cuestionamientos y se enfoca en trabajar. “No necesariamente me importa quien inicia. Sobre todo, me importa asegurarme de poner el mejor producto posible allá. Sé que Mac siente lo mismo, Brian siente lo mismo y todos los demás también”, afirmó.

Te puede interesar: Destacan Jaguars labor de Lawrence en debut