Toman Fuentes y América liderato de Liga MX

214
Toman Fuentes y América liderato de Liga MX
  • Luis Fuentes suma cuatro partidos, tres de ellos como titular y 257 minutos en el terreno de juego, durante este Torneo Apertura 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Luis Fuentes y el América tomaron al liderato del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX tras finalizar la Jornada 4. 

Con el chetumaleño en el campo durante los 90 minutos, las ‘Águilas’ vencieron por la mínima en calidad de visitante al Atlas en el Estadio Jalisco, con tanto de Sebastián Córdova al minuto 76. 

El equipo que dirige Santiago Solari se encuentra en la cima de la clasificación con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, siendo uno de los tres equipos que mantienen el invicto en lo que va del certamen junto a Rayados y Santos Laguna que ocupan el cuarto y noveno lugar respectivamente. 

Luis Fuentes suma cuatro partidos, tres de ellos como titular y 257 minutos en el terreno de juego, durante este torneo.

En tanto que el otro quintanarroense inscrito para el torneo, el mediocampista Jorge Díaz Price, no ha tenido actividad con el León. El cancunense de 23 años aún no recibe el voto de confianza por parte del técnico Ariel Holan en el primer equipo y tampoco ha participado con la Sub-20.  Por ahora la ‘Fiera’ marcha en el tercer lugar de la tabla general con nueve unidades, luego de tres triunfos y un descalabro.

Te puede interesar: Tienen Pumas la mira desviada