Cancelan 33 llegadas al Aeropuerto de Cancún

1886
Cancún
  • El Aeropuerto Internacional de Cancún dio a conocer que 33 vuelos de llegada han sido cancelados por la llegada de Grace a tierras quintanarroenses.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, A.ROO.- El Aeropuerto Internacional de Cancún informó que 33 vuelos de llegada fueron cancelados por el huracán Grace, que tocará las tierras quintanarroenses el día jueves, por lo que solicitó a quienes tienen vuelos agendados para hoy o mañana, que verifiquen con su aerolínea el estatus.

El director del aeropuerto, Carlos Trueba Coll, pidió a través de un comunicado que, en caso de que el vuelo sea cancelado, los usuarios no acudan al aeropuerto, ya que no es considerado como una zona de refugio durante estos fenómenos meteorológicos.

El gobernador Carlos Joaquín indicó previamente que los aeropuertos de Cancún y Chetumal continuarán con sus operaciones normales. Solamente el aeropuerto de Cozumel cerrará operaciones a las 6 de la tarde.

Se espera que Grace llegué el jueves a primera hora a las costas del estado, con una probable zona de impacto entre Punta Allen y Akumal, que afectará principalmente los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto.

Los puertos también han sido cerrados, Puerto Morelos desde las 10 de la mañana, los cruces a Cozumel desde mediodía, finalmente Puerto Juárez y los cruces a Isla Mujeres serán suspendidos a las 6 de la tarde.

Te puede interesar: Evacuarán hoteles de mayor riesgo en Tulum por Grace