Cancunense debuta con el América en la Liga MX Femenil

644
Cancunense debuta con el América en la Liga MX Femenil
  • La cancunensede 14 años arrancó debutó como titular con el América en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La cancunense Angelique Saldivar debutó con el América en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil, donde las ‘Águilas’ se impusieron como visitante 0-2 ante Pachuca. 

La mediocampista de 14 años arrancó como titular y salió de cambio al minuto 58, mientras que la portera Freda Cotta no fue convocada por el técnico azulcrema. En el partido también estuvo la chetumaleña Viridiana Salazar con las hidalguenses, la atacante disputó 71 minutos en el terreno de juego. Las azulcremas se encuentran en el cuarto sitio de la tabla general con 12 puntos, en cambio, Pachuca ocupa el onceavo puesto de la clasificación con cinco unidades. 

Otras futbolistas quintanarroenses tuvieron actividad esta Jornada 5. Norma Gaitán jugó 45 minutos en la derrota de Mazatlán FC por 0-3 ante Rayadas del Monterrey. En tanto que Monique Burguess continúa fuera de competencia por lesión. La escuadra sinaloense se mantiene estancada en el fondo de la general, con cinco derrotas consecutivas en el Apertura 2021.

La cancunense Deneva Cagigas fue titular en el duelo donde Pumas cayó 1-2 ante Tijuana. El cuadro universitario marcha en el lugar 15 con dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. 

En la goleada de Tigres por 5-1 sobre Atlético San Luis, Deheny Rodríguez permaneció en el campo durante los 90 minutos, en la tercera derrota de las potosinas que las tiene en el treceavo lugar. 

Por su parte, Atlas empató 2-2 de visita a Santos Laguna en la Comarca. En este compromiso la cancunense Norma Hernández jugó los 90 minutos. Las ‘Rojinegras’ marchan como quintas de la tabla general con 10 unidades. 

Te puede interesar: