Niega Real Madrid regreso de Cristiano Ronaldo

228
Niega Real Madrid regreso de Cristiano Ronaldo
  • El director técnico del Real Madrid negó que se busque el regreso de Cristiano Ronaldo y desmintió la información transmitida en los medios españoles.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –Carlo Ancellotti, director técnico del Real Madrid negó que se busque el regreso de Cristiano Ronaldo y desmintió la información transmitida en los medios españoles.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, publicó el técnico italiano a través de sus redes sociales. 

El futuro del delantero portugués podría ser fuera de Italia… hasta el verano del 2022, cuando termine su contrato. Medios internacionales aseguran que Ronaldo mantiene negociaciones con el París Saint-Germain, como una alternativa ante la posible salida de Kylian Mbappe hacia España, para jugar con los ‘Merengues’.

La directiva de Juventus intentaría vender a ‘CR7’ para reajustar su tema salarial, por lo que no descartan su regreso al futbol inglés, entre ellos Manchester United y Manchester City.  Durante sus tres temporadas con la Juventus, Cristiano Ronaldo tiene 133 partidos, 101 goles y 19 asistencias, además de levantar dos Ligas, dos Supercopas y una Copa Italiana.

Te puede interesar: Frustra a LAFC y Carlos Vela mala racha