Organiza ONEFA junta para analizar próxima temporada

989
Organiza ONEFA junta para analizar próxima temporada
  • La ONEFA apuntó que la reunión es debido a la cambiante situación del semáforo epidemiológico en diversas regiones del país.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que hará una junta la próxima con los representantes de los “14 grandes” (equipos que forman parte de la Conferencia Norte), para “analizar las perspectivas para sacar adelante el torneo 2021 de manera conjunta”.

De acuerdo con Máximo Avance, la asamblea tendrá lugar el próximo lunes y los equipos deliberarán cómo seguir adelante con la competencia ante la situación sanitaria del país. Entre los ‘14 Grandes’ hay equipos como Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, Aztecas de la UDLPA, Pumas de UNAM, Auténticos Tigres, Borregos y Potros Salvajes de UAEM.

La ONEFA apuntó que la reunión es “debido a la cambiante situación del semáforo epidemiológico en diversas regiones del país”. La organización recalcó que la “Conferencia Nacional Norte parece tener las mejores perspectivas de sacar adelante su temporada, sin embargo, el representante de Zorros del CETYS-Universidad, con sede en Mexicali, Baja California, advirtió sobre un rebrote particularmente fuerte en el municipio de Rosario”.

En el mismo mensaje, la ONEFA afirmó que “varias organizaciones han reportado tener vacunado al 100 pro ciento de su staff, sin embargo, muchas están todavía a la espera de que se implemente la vacunación entre la población de 18 a 30 años, para que sus jugadores queden inmunizados”.

Te puede interesar: Siguen Patriots sin elegir un QB titular