Apunta Darío Arce hacia Panamericanos en Cali

709
Apunta Darío Arce hacia Panamericanos en Cali
  • En su camino rumbo a Cali 2021, Arce ganó una medalla de oro y dos bronces en los pasados Juegos Nacionales CONADE, además de un oro por equipos en el Campeonato Centroamericano Sub 19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Darío Arce concluyó su concentración con la Selección Mexicana de Tenis de Mesa en Miami. El tenismesista continúa su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles, que se celebrarán en Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre, con un boleto ya asegurado.

Arce habló sobre la experiencia de entrenar en el Broward Table Tennis Club Summer Camp, en Florida, donde trabajó por 15 días. “Me sentí muy bien, fue un aprendizaje con muchos compañeros y entrenadores, estamos preparados para lo que se viene”, dijo.

En su camino rumbo a Cali 2021, Arce ganó una medalla de oro y dos bronces en los pasados Juegos Nacionales CONADE, además de un oro por equipos en el Campeonato Centroamericano Sub 19 de la especialidad, que se llevó a cabo en Guatemala este año.

El quintanarroense no ocultó su emoción de ser ‘pionero’ en los Panamericanos Juveniles.

“El hecho de que sean los primeros Panamericanos Juveniles me pone contento, porque será un hecho histórico y es un gran paso para la categoría Sub-21, de alcanzar pronto un lugar en la selección mayor”, afirmó.

Te puede interesar: Destacan a atletas mexicanos rumbo a París 2024