Dueño de los Mets critica a sus peloteros

513
Dueño de los Mets critica a sus peloteros
  • Los Mets han perdido 14 de sus últimos 19 juegos, perdieron el liderato de la División Este en la Liga Nacional y están a cuatro juegos y medio del primer lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Mets están en caída libre en este último tercio de la temporada. Los peloteros han bajado su rendimiento al momento de batear y se han ganado las críticas de los aficionados y ahora también de Steve Cohen, dueño del equipo, quien no se guardó nada a la hora de hablar sobre el desempeño de los bateadores.

“Ha sido difícil de entender cómo bateadores profesionales pueden ser así de improductivos. Los mejores equipos tienen un enfoque más disciplinado. El ‘slugging’ (porcentaje de bases alcanzadas) y el número de bases no mienten”, escribió Cohen en redes sociales.

En lo que va de la temporada, los neoyorkinos han hecho apenas 450 carreras, la tercera cantidad más baja en las Grandes Ligas, cuentan con apenas 125 cuadrangulares, un .380 de slugging y un .693 en bases.

A mitad de agosto, los Mets han perdido 14 de sus últimos 19 juegos, perdieron el liderato de la División Este en la Liga Nacional y están a cuatro juegos y medio del primer lugar, los Braves de Atlanta. “Es frustrante en este momento, pero creo que estaremos en un muy buen lugar a finales de año”, dijo Pete Alonso, pelotero del equipo.

Te puede interesar: Definen Series de Zona en ‘playoffs’ de LMB