Logran Falcons vacunar a todos sus jugadores

206
Logran Falcons vacunar a todos sus jugadores
  • La franquicia de Atlanta incentivó tanto a sus jugadores como a la comunidad para aplicarse las dosis, a través de distintas promociones y eventos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Falcons se convirtieron en el primer equipo en vacunar a todos sus jugadores, a menos de tres semanas de que inicie la próxima temporada de la NFL. La franquicia de Atlanta incentivó tanto a sus jugadores como a la comunidad para aplicarse las dosis, a través de distintas promociones y eventos.

Durante los juegos de pretemporada y los entrenamientos, el equipo ofreció vacunas a los asistentes. Al inicio de las prácticas de verano, los Falcons reportaron a cinco jugadores en la lista de reservas por Covid-19, pero todos ya fueron dados de alta.

“Sufrimos un brote la temporada pasada cuando estuve en Tennessee. Completamente diferente el momento y no había vacunas. Estamos en un ambiente diferente ahora. No voy a meterme en ningún tipo de comentario, pero es bastante obvio, ustedes vienen aquí a trabajar todos los días”, dijo el entrenador Arthur Smith, quien trabajó como coordinador ofensivo de los Titans en el 2020.

Smith evitó meterse en discusiones sobre la obligatoriedad de la vacuna y los protocolos. “No voy a meterme en ese juego de política, de esto o aquello”, reiteró. La NFL señaló que los entrenadores, ejecutivos de gerencia, gerentes de equipamiento y visores están obligados a recibir las dosis contra el Covid-19.

Te puede interesar: Siguen Patriots sin elegir un QB titular