Motiva a Kerr regreso de los Wariors

527
Motiva a Kerr regreso de los Wariors
  • El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, espera que el equipo pueda regresar a los primeros lugares de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Warriors preparan su regreso a los primeros lugares de la NBA, o al menos eso espera Steve Kerr, entrenador del equipo, quien recuperará a jugadores clave como André Iguodala, Klay Thompson y la permanencia de Stephen Curry. El ‘coach’ está motivado y tiene claro el objetivo para esta campaña 2021-2022.

“Estoy realmente entusiasmado con esta temporada, porque creo que hay claridad en lo que tratamos de conseguir. No siempre lo tienes, no la tuvimos el año pasado, pero ahora sí”, dijo Kerr durante un podcast de NBC Sports Bay Area.

La temporada pasada, los Warriors acabaron en el octavo lugar del Oeste, con 39 victorias y 33 derrotas. En la eliminatoria de ‘play in’ vencieron primero a Memphis, sin embargo, fueron eliminados por los Lakers en el segundo juego.

El coach señaló que por ahora es difícil medir en qué lugar están comparados con el resto de la Conferencia del Oeste. Hay muchos grandes equipos y nosotros ni siquiera hemos tenido una práctica juntos, pero me entusiasma el potencial que tenemos. Siento que tendremos la chance de volver a ser competitivos noche a noche y saber eso es estimulante. Pero tenemos mucho trabajo por delante para probar eso”.

En la entrevista, el entrenador adelantó los fichajes de Otto Porter Jr. y Nemanja Bjelica como agentes libres, además de los novatos Jonathan Kuminga y Moses Moody del Draft. El coach resaltó la importancia de tener de regreso a Thompson e Iguodala, ambos fueron importantes para que el equipo armara una ‘dinastía’.

“(Iguodala) le saca mucha presión a Steph Curry, Draymond (Green) y Klay (Thompson) en cuanto a liderazgo, además se suma una de las personas que realmente sabe cómo operamos dentro y fuera de la cancha, con nuestro estilo y plantel único”, destacó Kerr.

Te puede interesar: Firman Embiid y 76ers extensión hasta 2027