Tiene Cancún FC pendientes con los ‘Potros de Hierro’

327
Tiene Cancún FC pendientes con los Potros de Hierro
  • Cancún FC viene de sufrir una derrota en el primer partido como local ante Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada 3 y se ubica en el noveno lugar de la tabla general.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este jueves Cancún FC visitará al Atlante en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en Ciudad de México. 

Los cancunenses tienen cuentas pendientes ante los ‘Potros de Hierro’. En el repechaje del Torneo Guardianes 2021, los ‘Azulgranas’ eliminaron a la ‘Ola Futbolera’, por lo que buscarán los cuatro puntos en esta fecha para sellar su segunda victoria como visitante en el certamen. 

Cancún FC viene de sufrir una derrota en el primer partido como local ante Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada 3 y se ubica en el noveno lugar de la tabla general con cuatro unidades, producto de un triunfo y una derrota. 

En tanto que el Atlante perdió en su más reciente compromiso al ser superado 2-0 visitando a los Cimarrones de Sonora. La escuadra comandada por Mario García ocupa el sexto sitio de la clasificación con seis unidades, luego de dos victorias y un descalabro. 

Esta será la cuarta ocasión que ambos conjuntos se vean las caras. En el primer enfrentamiento, Atlante se impuso como local 2-1 en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 el 6 de octubre del año pasado.

En el segundo duelo, los cancunenses hicieron valer la localía en la fecha nueve del Guardianes 2021 con la mínima diferencia en el Estadio Andrés Quintana Roo. En el último choque, los ‘Potros’ salieron con el triunfo en la repesca al sacar el triunfo 2-1 el pasado 21 de abril. 

Además, el partido marcará el enfrentamiento de Federico Vilar, director técnico del Cancún FC contra el equipo que defendió como jugador. El ex portero defendió los colores azulgranas durante su paso en el Caribe Mexicano, donde ganó una liga y una Concachampions.

Te puede interesar: Cancunense debuta con el América en la Liga MX Femenil