Trabaja Inter Playa a contrarreloj para torneo

636
Trabaja Inter Playa a contrarreloj para torneo
  • El Inter Playa del Carmen trabaja en su sexta semana de pretemporada en las canchas de Puerto Aventuras, donde asistieron los aficionados de Solidaridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A un mes del inicio del torneo en la Liga Premier, Inter Playa del Carmen trabaja en su sexta semana de pretemporada. El equipo que dirige Carlos Bracamontes realiza sesiones sobre pasto sintético en las canchas de Puerto Aventuras, donde asistieron los aficionados de Solidaridad para animar al equipo.

La directiva del club resaltó que tanto el primer equipo como la filial de Tercera División continuarán con los entrenamientos en dicha localidad, donde esperan generar una buena relación con los habitantes.

“Queremos continuar con esa comunión con toda la afición no solamente de Playa del Carmen, sino de todo el municipio, en este caso con la gente de Puerto Aventuras. El equipo va muy bien en lo que es la sexta semana de pretemporada, a un mes de que inicie el torneo en el cual nuevamente Inter Playa buscará ser protagonista”, subrayó César Díaz Aguilar, director general del equipo.

En la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, los playenses terminaron en el segundo lugar de la tabla nacional, alcanzaron las Semifinales del torneo y una racha de 15 partidos sin perder. Por lo que el objetivo de este año es mantenerse dentro de los primeros puestos y así avanzar a la Liguilla.

Inter Playa del Carmen ha confirmado apenas tres refuerzos, el portero Héctor Lomelí, quien jugó con Irapuato la temporada pasada y fue campeón de la Liga Premier, además de los delanteros Erick Bustos y Fernando Cruz, procedentes de Cruz Azul Hidalgo.

El entrenador, Carlos Bracamontes declaró a Liga Premier Magazine que está “tranquilo, porque en Inter Playa hay buenos elementos, llegaron refuerzos experimentados que tienen gran conocimiento de la Liga y de ahí la confianza hacia ellos, ahora la meta es estar en la Final”.

Te puede interesar: Toman Fuentes y América liderato de Liga MX