Analiza PSG debut de Messi esta Jornada

592
Analiza PSG debut de Messi esta Jornada
  • El director técnico del París Saint-Germain analiza el posible debut de Lionel Messi con el cuadro parisino en el Estadio Francis-Le Blé. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, analiza el posible debut de Lionel Messi para esta Jornada 3 ante el Brest. El atacante argentino cumplió una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.

El estratega destacó que el ex jugador del Barcelona se ha adaptado muy rápido a la dinámica del equipo, por lo que cabe la posibilidad de que haga su debut con el cuadro parisino en el Estadio Francis-Le Blé. 

“Estamos analizando si Messi va a estar en el grupo o no. Lo que aporta Messi todo el mundo lo sabe, ya sabemos lo que representa su presencia”, dijo Pochettino.

El Parque de los Príncipes tendrá que esperar para ver al astro argentino en acción, ya que para la Jornada 4 el PSG jugará de nueva cuenta como visitante, pero ahora ante el Reims el domingo 29 de agosto y será hasta la quinta fecha cuando Messi pueda estrenarse ante su nueva afición, en el partido ante el Clermont el 12 de septiembre.  El PSG ocupa el tercer lugar de la tabla general en la Liga Francesa con seis puntos y una diferencia de goles por más tres.

Te puede interesar: Niega Real Madrid regreso de Cristiano Ronaldo