Aseguran en Cancún vivienda con migrantes ilegales

1110
migrantes
  • La FGE aseguró un inmueble en la región 227 del municipio Benito Juárez en el que tenían a más de 50 personas centroamericanas privadas de su libertad.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q.ROO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró un inmueble en la región 227 del municipio Benito Juárez en el que tenían a más de 50 personas centroamericanas privadas de su libertad, entre ellos niños y adultos mayores.

Las autoridades acudieron a la manzana 54, calle 86, de la Sm 227, ingresaron al domicilio color naranja de dos niveles y comenzaron con las investigaciones, el cual dio como resultado la detención de varias personas.

Las personas rescatadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía, en vehículos de la Policía de Quintana Roo, donde serán valoradas por un médico, antes de ser entregadas al Instituto Nacional de Migración.

El operativo fue realizado alrededor de las 11 de la mañana con la participación de elementos de la Policía de Quintana Roo, agentes ministeriales y oficiales del Instituto Nacional de Migración.

Te puede interesar: Sin daños graves hoteles del norte de Quintana Roo