Le canta Ana Bárbara a la infidelidad

413
Ana Bárbara
  • A Ana Bárbara le ha tocado sufrir por la infidelidad de alguna ex pareja, y ahora esa experiencia la proyecta en su nueva canción ‘Amor y Veneno’.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY.- Es famosa, guapa y curvilínea, pero Ana Bárbara aseguró que le ha tocado sufrir por la infidelidad de alguna ex pareja, y esa amarga experiencia la proyecta en su nueva canción titulada “Amor y Veneno”.

“Claro, pues si esta canción tiene de protagonista a tu servilleta y es horrible, muy deprimente”, expresó la intérprete potosina.
“Éste es un tema de educación, es emocional, incluso tiene que ver con la cultura. Y no sólo es de aquí para allá, también hay mujeres poniendo los cuernos”.

La cantante señaló que la falta de respeto y el engaño a la pareja se da en todos los ámbitos sociales y culturas.

“Que sinceramente yo lo veo como el coronavirus”, expresó sonriendo Ana Bárbara. “Sí, caray, porque no sabes ni cuándo vaya a terminar, ni tampoco sabes cómo empezó, pero sí tiene qué ver mucho con cómo estamos educados y criados”.

Su nuevo single está dentro del género regional mexicano y fue estrenado el 13 de agosto en plataformas digitales.

“Esta historia tiene a una mujer empoderada, que su amor propio no le permite seguir en una relación en la que hay infidelidad y le dice: ‘aunque te arrodilles y hagas lo que hagas, se te acabó el veinte'”, expresó la intérprete.

“Lo que me gusta es que es una mujer que reclama con pantalones, con huevos, y finalmente sigue su camino”.

Ana Bárbara forma parte del grupo de estrellas como Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro que fueron confirmados para actuar en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La premiación está programada para realizarse el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

“Sí, estoy feliz, muy contenta, estamos con el tema de la producción, tenemos una junta la próxima semana, y realmente lo que se va a presentar se está planeando”, indicó.

La grupera, quien ha seguido el protocolo de salud en cuanto al tema de la pandemia, aseguró que es importante decirle al público que se cuide y tome precauciones, pero sin caer en el temor.

“Es importante motivarlos a que nos alejemos del miedo. Una cosa es tenerle respeto a todas las enfermedades, incluso a la muerte, pero otra es vivir con el pánico, y yo lo experimenté, pero calmarme me ha servido mucho”, expresó.

Recomendó comer sano, hacer ejercicio en casa y salir a la naturaleza, pues en su caso eso le ha ayudado a mantenerse estable emocionalmente dentro de “la inestabilidad provocada por este terrible mal”.

“Yo voy a mis shows y voy con mi tapabocas porque también la vida sigue. Los políticos tienen sus medidas, pero para mí cerrar y cerrar no se me hace que sea vida, tenemos que seguir viviendo y cuidándonos a la medida de lo posible”, declaró.

Te puede interesar: Goza Ernesto Laguardia su vocación