Pesistas de QR suben al podio en Panamericano juvenil

752
Pesistas de QR suben al podio en Panamericano juvenil
  • En total participan cinco pesistas quintanarroenses en este Campeonato Panamericano Juvenil, además de Cato y Acevedo, el equipo cuenta con Herseleid Carrazco, Andrea Uitzil y Ximena León.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los pesistas quintanarroenses Darly Marely Canto Collí y Cristian Acevedo Can subieron al podio en el Campeonato Panamericano Juvenil. Los atletas comenzaron su participación en el torneo que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, para las categorías Sub 15 y Sub 17.

Canto sumó tres preseas de plata en la división de los 40 kilogramos en la categoría Sub 15, además de otros dos metales de segundo lugar y un bronce en la Sub 17. Darly logró buenos resultados en las pruebas de arranque de 52 kilogramos y en envión con 64 kilogramos para sumar un total de 115 kilogramos.

Mientras que Cristian Acevedo compitió en la división de los 49 kilogramos, donde consiguió un bronce en la categoría Sub 15, en la modalidad de arranque con 68 kilogramos, una plata en envión con 93 kilogramos y en el total sumó 161 kilogramos, para colocarse en el segundo lugar del podio.

En total participan cinco pesistas quintanarroenses en este Campeonato Panamericano Juvenil, además de Cato y Acevedo, el equipo cuenta con Herseleid Carrazco, Andrea Uitzil y Ximena León.

Te puede interesar: Tiene Cancún FC pendientes con los ‘Potros de Hierro’