Quiere James Harden estar libre de lesiones

230
Quiere James Harden estar libre de lesiones
  • Después de perderse parte de los playoffs debido a problemas musculares, Harden quiere iniciar el próximo año al 100 por ciento y así apuntar al campeonato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Antes de iniciar la temporada 2021-202 de la NBA, James Harden sabe que necesita estar libre de lesiones, si quiere aportar a los Nets. Después de perderse parte de los playoffs debido a problemas musculares, la ‘Barba’ quiere iniciar el próximo año al 100 por ciento y así apuntar al campeonato.

“El acondicionamiento físico va a ser mi principal foco. Todavía estoy tratando de estar completamente sano de mi lesión, con la que llevo lidiando desde hace unos meses. Así que quiero estar seguro de que ha sanado completamente y esta suficientemente fuerte para que pueda salir a la cancha y ser yo mismo”, dijo Harden en entrevista para Sports Illustrated.

Los Nets contrataron el año pasado a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, el objetivo del súper equipo era el título de la NBA. Sin embargo, perdieron en las Semifinales de Conferencia ante los Bucks en siete juegos, los Milwaukee levantarían el trofeo después.

“Nos quedamos a un pasado de las Finales. Ahora tendremos un año entero para reagruparnos y tratar de llevar esto al lugar donde queremos”, reiteró el jugador.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Para nosotros lo más importante es mantenernos sanos, que lo estaremos. Sinceramente estamos emocionados por poder jugar la temporada juntos. Si estamos sanos, nadie nos puede parar”, añadió Harden.

Te puede interesar: Analiza PSG debut de Messi esta Jornada