Cam Newton es baja por error en protocolo Covid

653
Cam Newton es baja por error en protocolo Covid
  • Debido a un malentendido por hacer las pruebas lejos de instalaciones de la NFL, y como es requerido por los protocolos,Newton estará sujeto a cinco días de medidas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo, Cam Newton será baja por cinco días para los Patriots, debido a un error en el protocolo por Covid-19. La salida del quarterback le abre la oportunidad al novato Mac Jones de tomar el puesto titular en Nueva Inglaterra, de cara al último partido de pretemporada el próximo domingo.

Los ‘Pats’ explicaron que Newton viajó el fin de semana “a una cita médica aprobada por el equipo, que requería salir de Nueva Inglaterra. Recibió pruebas diarias de Covid, que fueron negativos. Debido a un malentendido por hacer las pruebas lejos de instalaciones de la NFL, y como es requerido por los protocolos, Cam estará sujeto a cinco días de medidas antes de volver a las instalaciones y participará de manera virtual en las actividades del equipo hasta el jueves 26 de agosto”.

Newton reveló que por ahora el entrenador Bill Bellichick no les ha dicho quién será el mariscal de campo titular en la primera semana. La competencia se mantiene abierta entre los quarterbacks para tomar el puesto. La semana pasada, Newton volvió a iniciar y completó ocho de nueve pases, con 103 yardas e hizo una anotación. Mientras que el novato, Jones hizo 13 en 19 intentos con 146 yardas. El próximo domingo cerrarán ante los Giants su preparación de cara a la nueva temporada.

Te puede interesar: Abren Cowboys su estadio sin restricciones