Logra Piero Menor récord en footgolf

711
Logra Piero Menor récord en footgolf
  • El español Piero Menor impuso récord de campo con el nuevo trazado en ‘El Tinto’, luego de entregar una tarjeta de 64 golpes con ocho bajo par.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El español Piero Menor impuso récord de campo con el nuevo trazado en ‘El Tinto’, luego de entregar una tarjeta de 64 golpes con ocho bajo par, en la Fecha 7 de la Liga de FootGolf Cancún.

El integrante del Club Miami tuvo una buena tarde al concretar un ‘eagle’, ocho ‘birdies’, dos ‘bogeys’ y siete pares en el recorrido de los 18 hoyos. 

La categoría de caballeros fue completada por Rodolfo Villicaña y Joshimar Mendoza que terminaron con 73 tiros con uno sobre par. 

En Amateur, Misael Arellano (68/-4), Erick Sánchez (68/-4) y Miguel Canto (72/0) se adueñaron del podio. En la categoría Senior, Daniel Moguel (70/-2) y Walter Rodríguez (81/+9) fueron los únicos que sumaron puntos ya que David Cordero, Ricahrd Ramírez y Julio Flores fueron descalificados por impuntualidad. 

En damas, Dinora Cruz se quedó con el primer lugar al finalizar el día con 78 golpes y seis arriba del par, en tanto que Olivia Cruz y Adriana Patrón completaron el podio con 79 (+7) y 81 (+9) respectivamente. Cabe mencionar que después de esta fecha, quedaron definidos los clasificados para la Súper Copa de FootGolf a realizarse del 11 al 14 de noviembre en Los Cabos, Baja California.

Te puede interesar: Pesistas de QR suben al podio en Panamericano juvenil