Sufre Vela lesión; peligra su lugar en el ‘All Stars’

556
Sufre Vela lesión; peligra su lugar en el All Stars
  • Esta es la segunda lesión de Vela en lo que va del año y la cuarta desde que llegó a Los Ángeles FC, en el 2018 tuvo problemas de muslo que lo dejó fuera 14 días.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –El cancunense Carlos Vela salió lesionado en el duelo donde Los Ángeles FC perdieron 2-1 como visitantes ante el Vancouver Whitecaps. Por lo que peligra su participación en el Juego de Estrellas de la MLS contra la Liga MX.

Apenas corría el minuto 15 cuando el ‘Bombardero’ dio señales de que no podía continuar en el encuentro y fue sustituido. De acuerdo con el parte médico de los angelinos la molestia fue en el cuádriceps, que lo dejará sin actividad en dos semanas, perdiéndose el ‘All Star Game’ ante la Liga MX del próximo miércoles 25 de agosto y además el ‘Clásico del Tráfico’ contra el Galaxy el sábado 28 de este mes. 

Esta es la segunda lesión de Vela en lo que va del año y la cuarta desde que llegó a Los Ángeles FC. En la Temporada 2018 tuvo problemas de muslo que lo dejó fuera 14 días y se perdió dos partidos.

En la campaña 2019 sufrió la lesión más complicada de su carrera al tratarse de los ligamentos, marginándolo 61 días de las canchas con ausencia en 22 encuentros, mientras que en este 2021, tuvo una recaída en los muslos que le impidió terminar la pretemporada al quedar fuera por 23 días, quedándose sin jugar los primeros tres duelos de la competencia. 

El equipo dirigido por Bob Bradley vive la peor racha de su corta historia al sumar siete partidos consecutivos sin ganar y además con su máxima estrella fuera de ritmo debido a las lesiones.  En lo que va del certamen, LA FC ocupa el noveno lugar de la Conferencia del Oeste con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y nueve derrotas. El cancunense apenas ha marcado cinco goles en 17 partidos, su cuota más baja desde que llego al futbol estadounidense hace tres años.

Te puede interesar: Es buena honestidad de Marko con ‘Checo’