Alistan CEDAR para el ciclo escolar

349
Alistan CEDAR para el ciclo escolar
  • En total serán convocados como internos 55 atletas que practican las disciplinas de judo, tiro deportivo, luchas y levantamiento de pesas, todos formarán parte del ciclo escolar y deportivo en Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR) se alista para el inicio del ciclo escolar y deportivo 2021-2022. De acuerdo con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el inmueble “dará continuidad en dos modalidades a la formación de sus atletas convocados”, como internos o semi internos en las instalaciones de Cancún.

La COJUDEQ indicó que la modalidad de internos, los atletas recibirán servicios de hospedaje, alimentación, educación escolar y entrenamientos dentro del inmueble. Mientras que los semi internos llevará la formación educativa en línea y sus programas de entrenamiento desde sus centros formativos correspondientes. Además, los deportistas contarán con “apoyo del equipo multidisciplinario”.

En total serán convocados como internos 55 atletas que practican las disciplinas de judo, tiro deportivo, luchas y levantamiento de pesas, todos formarán parte del ciclo escolar y deportivo en Cancún. Mientras que el CEDAR en Chetumal contará con 41 atletas en la modalidad de semi internos, en deportes como tiro deportivo, clavados, remo, canotaje, luchas asociadas y halterofilia.

Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ dijo que siguen los protocolos de las autoridades para hacer un regreso seguro.

Te puede interesar: Pesistas de QR suben al podio en Panamericano juvenil