Renueva Milwaukee contrato al ‘coach’ Mike Budenholzer

211
Renueva Milwaukee contrato al coach Mike Budenholzer
  • En su paso por Milwaukee, Mike fue elegido dos veces entrenador del año en la NBA y presume una marca de 31 victorias y 17 derrotas en los playoffs con los Bucks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Bucks de Milwaukee renovaron al entrenador Mike Budenholzer por tres años más. El equipo consiguió su primer campeonato de la NBA en 50 años, bajo la dirección del coach originario de Arizona. De esta manera, la franquicia extenderá su relación con el estratega hasta la temporada 2024-2025.

De acuerdo con ESPN, la próxima campaña 2021-2022, Budenholzer cumplía su último año de contrato y con esta extensión espera repetir el éxito logrado en años pasados, que incluyen una final de Conferencia Este y el título en las Finales de la NBA contra los Suns.

En su paso por Milwaukee, Mike fue elegido dos veces entrenador del año en la NBA y presume una marca de 31 victorias y 17 derrotas en los playoffs con los Bucks. Mientras que en la temporada regular su récord es de 172 triunfos y sólo 65 descalabros.

“El aprecio que tengo por ser parte de la organización de los Bucks es difícil de expresar. Los jugadores hacen que el éxito suceda dentro y fuera de la cancha. Tenemos los mejores jugadores y les estoy agradecido. Han crecido y hemos crecido juntos durante las últimas tres temporadas”, dijo el ‘coach’ tras firmar la extensión.

Te puede interesar: Evacúan a futbolistas y atletas de Afganistán