Urge a Cancún FC triunfo como local

601
Urge a Cancún FC triunfo como local
  • Después de cinco jornadas, Cancún FC ocupa el doceavo lugar de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria y dos derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC buscará su primera victoria como local en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, cuando reciba este miércoles a los Mineros de Zacatecas, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

En el primer compromiso en casa, la ‘Ola Futbolera’ perdió por la mínima diferencia ante Correcaminos de Tamaulipas en la tercera fecha y no ha podido ganar desde la jornada inaugural ante Raya2. La semana pasada cayó 1-0 ante Atlante en la Ciudad de México. 

Después de cinco jornadas, Cancún FC ocupa el doceavo lugar de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria y dos derrotas. Estos números lo colocan como la tercera peor ofensiva de la competencia con solo dos goles a favor. 

En tanto, los zacatecanos se encuentran solo un puesto más arriba que los cancunenses también con cuatro unidades, resultado de un triunfo, un empate y dos descalabros, pero cuentan con la defensiva más goleada del torneo con ocho tantos en contra. 

Mineros cuentan con saldo a favor en los dos enfrentamientos previos contra Cancún FC, uno fue empate de 1-1 en la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 en Cancún y el otro una victoria de 2-0 en la Jornada 8 del Guardianes 2021 en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Te puede interesar: Registran cuatro equipos de QR en Tercera División