Agendan Juego 7 de Serie Mundial hasta noviembre

677
Agendan Juego 7 de Serie Mundial hasta noviembre
  • La última vez que un ‘Clásico de Otoño’ pasó de octubre fue en 2017, cuando los Astros vencieron en el Juego 7 a los Dodgers el 1 de noviembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Las Grandes Ligas agendaron el séptimo juego de la Serie Mundial hasta el 3 de noviembre. Esta será la tercera vez en los últimos 20 años que el partido para definir el banderín se juega dentro del penúltimo mes del año, algo que ya ocurrió antes en 2009 y 2001, en ambas ocasiones fue en el 4 de noviembre cuando se conoció al campeón.

La temporada regular del 2021 terminará el próximo 3 de octubre. Los juegos de desempate se disputarán al día siguiente.

La MLB indicó que la postemporada arrancará con los Juegos de Comodines de la Liga Americana el 5 de octubre, al día siguiente, la Liga Nacional hará lo mismo. Mientras que las Series Divisionales en la Americana y Nacional serán el 7 y 8 de ese mes, respectivamente.

En cuanto a las Series de Campeonato comenzarán el 15 de octubre para la Liga Americana y un día posterior para la Nacional. La Serie Mundial está programada para iniciar el 26 de octubre, en el estadio del equipo con mejor récord en la temporada regular, en caso de llegar a un empate 3-3, el Juego 7 será el 3 de noviembre.

La última vez que un ‘Clásico de Otoño’ pasó de octubre fue en 2017, cuando los Astros vencieron en el Juego 7 a los Dodgers el 1 de noviembre.

Te puede interesar: Diablos y Leones jugarán por título del Sur en LMB