Van Messi y PSG contra el City en Champions

807
Van Messi y PSG contra el City en Champions
  • El París Saint Germain, encabezado por Lionel Messi se enfrentará al Manchester City, dirigido por su ex mentor, Josep Guardiola.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Habrá un ‘duelo de jeques’ en la Fase Grupos de la UEFA Champions League en su Temporada 2021-2022. Cuando el París Saint Germain, encabezado por Lionel Messi se enfrente al Manchester City, dirigido por su ex mentor, Josep Guardiola. El torneo comenzará el próximo 14 de septiembre, donde ambos equipos buscarán su primera ‘Orejona’, después de realizar los fichajes más escandalosos del mercado.

El PSG y el City comparten el Grupo A, con el siempre competitivo RB Leipzig y el Brugge. Messi ha enfrentado a ‘Pep’ en la Champions cuatro veces y ha marcado seis goles a sus equipos. Otro posible enfrentamiento que figura es la llegada de Cristiano Ronaldo con los ingleses, de ser así, Guardiola se convertiría en el primer entrenador en dirigir a los dos goleadores.

El Grupo B está compuesto por el Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y Milan, los italianos en esta competición fue en la temporada 2013-2014, donde perdieron en la ronda de 16vos ante los ‘Colchoneros’.

En el sector C están el Sporting, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas. En el D, Inter de Milan, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y el sorpresivo Sherif Tiraspol de Moldavia. El equipo sensación de la fase previa.

Bayern Munich y Barcelona se verán las caras de nuevo en el Grupo E, completado por Benfica y Dinamo de Kiev. Mientras que en el F, los finalistas de la Europa League, Manchester United y Villareal enfrentarán al Atalanta y al Young Boys.

El campeón de Francia, el Lille estará en el Grupo G junto al Sevilla, RB Salzburgo y el Wolfsburgo. Mientras que en el último sector, (H), Chelsea, Juventus, Malmo y Zenit buscarán su pase a la siguiente ronda. La final será en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, el 28 de mayo del 2022.

Te puede interesar: Habrá duelazos en la Champions League