Extraña Carlos Vela futbol europeo

398
Extraña Carlos Vela futbol europeo
  • Vela ha jugado tres temporadas en la MLS, donde ha anotado 54 goles, logró el récord de más goles en una misma campaña en 2019, además del Botín de Oro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El futbolista cancunense, Carlos Vela reveló que extraña jugar en Europa. El ex delantero de la Real Sociedad habló sobre su presente con Los Ángeles FC, equipo al que llegó en 2018, después de jugar 12 años en el Viejo Continente. Por ahora, el ‘Bombardero’ intenta recuperarse de su lesión y evitó hablar sobre su futuro.

“Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año (de contrato) y ya después veremos qué puede pasar. Puede ser (regreso a Europa). Primero recuperarme de la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los playoffs”, contó el mexicano en entrevista con TUDN.

Vela ha jugado tres temporadas en la MLS, donde ha anotado 54 goles, logró el récord de más goles en una misma campaña en 2019, además del Botín de Oro y el reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la liga. Además, en su primera participación en la Concachampions, llegó con el LAFC hasta la Final, donde fueron subcampeones.

El cancunense afirmó que el nivel entre la MLS y la Liga MX es cercano, “en partidos importantes la experiencia de los equipos mexicanos gana. Nos ha faltado, como equipo es más complicado por salarios y presupuesto”.

Te puede interesar: Tensan ligas europeas relación con la FIFA