La estatua de López Obrador que quieren en Palacio

259
La estatua de López Obrador que quieren en Palacio
  • Una organización mandó a hacer una escultura en honor al Presidente López Obrador, la cual quiere que pongan en Palacio Nacional.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una organización mandó a hacer una escultura en honor al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual quiere que pongan en Palacio Nacional.

La asociación de músicos, locutores y artistas, “Realidades mi mundo mágico”, alista una escultura de bronce de López Obrador.

“Nos unimos un grupo de toda la República y viendo sus logros, sus éxitos, pensamos realizarle un monumento con el lema: No más corrupción política, no al crimen organizado y sí bienestar social”, dijo Eduardo Abelardo, presidente de la asociación.

A cargo de la estatua está el artista Oscar Ponzanelli, reconocido por sus obras de Lola Beltrán, Juan Gabriel, Don Cruz Lizárraga y Javier Solís, esta última en Plaza Garibaldi.

La escultura, de acuerdo con Abelardo, ya se fue a fundición y estará lista a finales de abril. Su plan es que sea instalada en Palacio Nacional.

Pero eso no es todo. También están preparando un busto de Andrés Manuel López Obrador con el lema “La Cuarta Transformación” para entregarlo a gente destacada, como artistas, deportistas, intelectuales, Alcaldes y Gobernadores.

Te puede interesar: Una mañanera sin AMLO